F.A.Q.S

F.A.Q.S

F.A.Q.S

Información de Compra

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros en pinturascarman@pinturascarman.es y te enviaremos una copia por correo electrónico.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Nuestros envíos tardan de 3 a 10 días laborables dependiendo del stock disponible. Utilizamos la empresa de paquetería SEUR para nuestros envíos.
Los pedidos sólo se tramitarán en días laborables, excluyendo festivos nacionales y fines de semana.
En el momento del envío, nuestra agencia de transporte te avisará mediante EMAIL al correo de tu cuenta o mediante SMS. Te adjuntará un número de seguimiento para que puedas estar al tanto de tu paquete. Puedes dejar cualquier comentario referente al envío en el recuadro indicado al tramitar el pedido.

¿Cómo puedo saber que mi compra se ha realizado correctamente?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros mediante un correo electrónico a pinturascarman@pinturascarman.es.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

El envío tiene un coste variable dependiendo del lugar de entrega del pedido. Este coste será indicado una vez se especifique la dirección de envío.
Para envíos a Islas Canarias o extranjero, escríbenos a pinturascarman@pinturascarman.es.

Información de Pago

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express, PayPal.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Si, los datos se transmiten de forma encriptada. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.

Pedidos y Devoluciones

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) Para envíos a Islas Canarias o extranjero, escríbenos a pinturascarman@pinturascarman.es.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si una vez realizado tu pedido, has cambiado de opinión, ponte en contacto con nosotros en pinturascarman@pinturascarman.es. Si tu pedido no lleva más de 48 horas realizado, podremos cancelarlo y devolverte tu dinero.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto o quiero devolver mi pedido?

Consulta nuestra política de devoluciones.

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta?

Contacta con nosotros en pinturascarman@pinturascarman.es.