Soluciones para tu negocio

Pinturas Carman en colaboración con sus principales proveedores, ofrecen una serie de valores añadidos, logrando una mayor eficiencia y rentabilidad para su negocio. Contamos con un centro de formación gerencial en nuestras instalaciones de Algete, y con distintos centros para la formación técnica. Nuestros principales proveedores también ponen a vuestra disposición sus centros de formación

Informe Benchmarck

Este informe le proporcionará la situación económico-productiva de su empresa, identificando aquellos aspectos que deben mejorarse, estableciendo prioridades en las mejoras a realizas y ayudando a la toma de decisiones adecuadas para los objetivos finales.

Mesura

Es un informe que presenta resultados y recomendaciones a partir del examen de sus órdenes de reparación de pinruta, durante un período determinado. Este análisis incluye también una auditoría técnica de su taller así como el análisis de los niveles de rendimiento del área de pintura.

Customer Report (Análisis de clientes)

Es una herramienta que sirve para analizar varios aspectos de un taller, como por ejemplo:
-Identificar el origen y las razones por las que elijen su taller.
-Analizar y conocer la tipología de sus clientes.
-Cuantificar el peso de cada cliente/proveedor en tu negocio.
-Facilitar la toma de decisiones estratégicas.
-Enriquecer los argumentos para una posible negociación.

 Planificación de trabajo: Formación dedicada a organizar los flujos de trabajo y evitar cuellos de botella y retrasos en la zona de carrocería del taller.

Taller del Siglo XXI: ¿Qué esperan los clientes de tu taller?¿es tu taller atractivo a los ojos de quién ha de decidir dónde reparar su coche?,¿estás seguro de que tus clientes se sienten realmente contentos con el trato y el servicio que les das?, ¿tienes a la persona adecuada tratando con tus clientes?. Pinturas Carman junto con Nexa Autocolor ofrece una amplia gama de seminarios y cursos de formación, orientados a que consigas, como taller, mejorar de forma sustancial tus capacidades productivas y de gestión empresarial.

Lean Six Sigma: Metodología de trabajo basada en eliminar “despilfarros”, es decir, eliminar todo aquello que entorpece, impide o retrasa nuestro trabajo diario. Reducir tiempos de estancia, realizar reparaciones más eficaces, aumentar la satisfación de nuestros empleados y clientes,etc. Son algunos de los objetivos que se tratan de cumplir con la metodología Lean Six Sigma.

Diseño de talleres: ¿Vas a montar un taller o tienes en mente reestructurar el que tienes? Nosotros te ayudamos a hacerlo de la forma más eficaz y productiva posible.

Formación en valoración de daños: Implantar las bases de una buena valoración de daños, aprender a entender todas las partes de una hoja pericial, distinguir entre los distintos tipos de daños,etc. Se trata de una formación de iniciación a la peritación con parte teórica y parte práctica.

FORMACIONES TÉCNICAS: Formaciones dirigidas a los profesionales de pintura del sector de automoción. Reparación rápida, colorimetría, defectos del pintado, Procesos de preparación, etc

Formaciones exclusivas para clientes de Pinturas Carman, para más info pinturascarman@pinturascarman.es

Ofertas

Para más información sobre cualquier oferta, contacten con

pinturascarman@pinturascarman.es

 

Formación Técnica

Los técnicos de Pinturas Carman como los de Nexa Autocolor, ayudarán a sus profesionales del área de pintura a conseguir un óptimo rendimiento de los productos recomendados.

Cursos de productos y procesos de pintado

Curso de Minor Repair

Curso de Colorimetria

Identificación y corrección de defectos del pintado

Curso de preparación del automovil

Curso de herramientas del color

Curso de procesos Hot Repair

©2017 Pinturas Carman S.L. Todos los derechos reservados. Aviso Legal

Search