Formación "SIGLO XXI"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado día 18 y 19 de Abril tuvo lugar en las instalaciones de Pinturas Carman la formación "Talleres del Siglo XXI" impartida por personal del grupo PPG.

Ildefonso Jiménez, formador del grupo PPG, fue el encargado de compartir conocimientos sobre gestión a un grupo de 12 profesionales del sector.

El objetivo de esta formación es que el taller aprenda el uso de los principales indicadores clave de gestión y establecer los cimientos para una cultura de mejora continua en sus negocios.

La formación, que tuvo una duración de día y medio, tuvo como asistentes a: VIP Automoción, Talleres Oscarmotor, Talleres Emijo, Autoelia Madrid, Talleres Huviauto, Talleres Julio e Hijos, Talleres Hernandez Caballero, Servicentro El Escorial, Grupo Motor Gómez y Talleres Aerodesign.

También se aprovechó para realizar una pequeña ponencia sobre el proyecto "Carman Business Solutions" (CBS). Un proyecto de ayuda en la gestión del taller, desde el control del consumo del material de pintura hasta el control y organización del departamento de recambios de un concesionario, pasando por estudio de peritaciones, atención al cliente, procesos Lean, etc.

Os animamos a que conozcáis nuestro nuevo proyecto CBS y en qué puedes beneficiarte con ello.

 

Próxima formación: "INICIACIÓN A LA PERITACIÓN" día 16 de Mayo de 2018

 

Ofertas

Para más información sobre cualquier oferta, contacten con

pinturascarman@pinturascarman.es

 

Formación Técnica

Los técnicos de Pinturas Carman como los de Nexa Autocolor, ayudarán a sus profesionales del área de pintura a conseguir un óptimo rendimiento de los productos recomendados.

Cursos de productos y procesos de pintado

Curso de Minor Repair

Curso de Colorimetria

Identificación y corrección de defectos del pintado

Curso de preparación del automovil

Curso de herramientas del color

Curso de procesos Hot Repair

©2019 Pinturas Carman S.L. Todos los derechos reservados. Aviso Legal

Search